¿Qué es el Black Friday?

Llevo unos días hablando del “Black Friday” o lo que es lo mismo “Viernes negro”. Pero realmente, ¿Que es el “Black Friday”? .

Pues según argumentan, se llama así al día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas, con numerosas rebajas en diferentes empresas, centros comerciales, tiendas, etc… y se celebra un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, coincidiendo siempre con el cuarto viernes del mes de noviembre.

Como puedes comprobar, una nueva fecha en el calendario, adoptada por los españoles, procedente de otro país y que tiene como objetivo activar el consumo en esta época.

Para los empresarios «una manera de ofertar sus productos o servicios» a precios más bajos o con todo tipo de descuentos y/u ofertas. Para los clientes, una auténtica oportunidad para adquirir esos productos a unos precios mucho más económicos.

En DOREAG.es, no hemos querido ser menos y nos hemos adaptado a los nuevos tiempos que corren, ofreciendo al público, nuestros servicios con promociones y descuentos sorprendentes.

Aquí tienes algunas!