Locutora, más que un trabajo una vocación

Queridos lectores, soy Stilita Mosteiro y trabajo como locutora desde hace más de 19 años. 

Comencé con tan solo 13 años, ya que desde niña tuve clara mi verdadera vocación. Fue en marzo de 1998 mi primera colaboración en las ondas y en junio de ese mismo año, entré a formar parte activa de la radio.

Desde muy pequeña me apasionaba el mundo de los medios de comunicación, sobre todo la radio y la televisión. De hecho, visitaba de manera asidua los estudios de radio de mi pueblo, haciendo amistad con todos los locutores de aquel momento. Guardo grandes recuerdos de aquella experiencia, que me sirvió para terminar de afianzar mi verdadera vocación.

Aprendí mucho de grandes locutores de mi tierra, que poco a poco se fueron haciendo un hueco a nivel nacional. Técnicas, modulación, expresiones, etc…, las mismas que fui perfilando y dando mi toque personal, esa que me hizo formarme como locutora.

Mi trayectoria en la radio siempre ha ido de la mano de la televisión, y tiempo más tarde de la prensa escrita. Puedo decir que he tocado todos los campos de la comunicación, pero sigo pensando que las ondas continúan conquistando mi corazón.

La radio me llevo a la publicidad, sin apenas darme cuenta. En un abrir y cerrar de ojos, distintas empresas fueron solicitando mis servicios como locutora para promocionar sus proyectos. Son muchas las campañas a las que he puesto voz y corazón durante estos años.

En la actualidad dispongo de un estudio de grabación propio, ofreciendo la mejor calidad en mis locuciones. Siempre con un trato personalizado y exquisito para que el trabajo entre ambos sea un auténtico placer.

No hay que olvidar que entre mis labores también destaca la presentación de eventos públicos: Galas, Actos Institucionales, Pases de Modelos, Ferias, Carnavales, Fiestas varias, Exposiciones, Entrega de Premios, Teatros etc …

Como podéis comprobar, una vocación convertida en trabajo que parte de ella comparto con todos en mi portal web, que por cierto cumple este año, 10 años de vida.

Muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *