Labores como “moderadora”

Ya va quedando menos para que finalice el año, y en Doreag.es no paramos.

El pasado mes de noviembre, el Ayuntamiento de Rota ha vuelto a confiar uno de sus proyectos, a Doreag, perteneciente al Grupo UNARYCO ( www.unaryo.es ) para la presentación, grabación, y edición, de una programa televisivo, en el cuál el alcalde de la villa, ha sido el protagonista.

Bajo el título, “El Alcalde Responde”, tres periodistas han ido formulando preguntas, al máximo dirigente sobre diferentes temas de actualidad, haciendo balance del año 2017. En esta ocasión fui la conductora del programa, ejerciendo a su vez labores de moderación entre los invitados y el alcalde.

Una grabación intensa y en un ambiente de compañerismo exquisito, en el cual pude moverme como pez en el agua. Y es que trabajar con periodista con los que he compartido más de una experiencia a lo largo de mi trayectoria profesional, hace el trabajo mucho más fácil.

Quiero a gradecer, una vez más al Ayuntamiento de Rota (Cádiz), su confianza depositada en mí para moderar el debate. A los periodistas invitados (Paco Pepe, Olga y Herminia) por su amabilidad y cariño, al gabinete de prensa de la administración local por hacer el trabajo mucho más fácil, en especial a Paco Campaña. Y por último mencionar a mis compañeros de unaryco.es por su profesionalidad y afecto en cada trabajo que hacemos juntos.

Aquí os dejo el vídeo del programa.

 

***Fotos propiedad del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Rota.