Doreag cumple 10 años en internet

En doreag.es estamos de aniversario. Cumplimos nada más y nada menos que diez años de vida en la red.

Desde que las nuevas tecnología se asentaran en nuestras vidas, somos muchos los profesionales de distintos campos los que hemos aportado por mostrar nuestra experiencia y ofertar nuestros servicios, a través de internet. Esta plataforma digital nos ha permitido acercar al mundo entero, nuestra forma de trabajar y cómo trabajar con nosotros.

Las páginas web y las redes sociales, no han abierto una gran ventana para podernos comunicar con otras empresas o particulares y crear negocios entre unos y otros.  Es por ello, que en 2017, decidí aventurarme en la apertura de un portal web y ofertar desde allí mis trabajos y servicios a todas aquellas personas que estuvieran interesadas. Desde entonces, son muchas más las empresas, que han podido contactar conmigo, para poner voz a sus proyectos.

Ahora la manera de trabajar es mucho más sencilla que antes y sobre todo cómoda para el cliente. Solo tiene que hablarme de su proyecto, hacemos un presupuesto y de ser aceptado por ambas partes, comenzamos con la grabación y en 24-48 horas (según proyecto), tiene en su empresa el trabajo solicitado.

En cuanto a la  interlocución entre el cliente y Doreag, se mantiene por vía telefónica, redes sociales o email, de manera cercana e inmediata. Sobre todo para conocer como va quedando su trabajo. En tan solo un click podemos poner o quitar lo que estime oportuno.

Como podéis comprobar, el modo de trabajar a cambiado mucho, pero siempre de manera positiva y con el único objetivo de que el cliente quede satisfecho.

Es por ello que si requieres algunos de mis servicios como locutora, no dudes en contactar conmigo a través de mi email: info@dorea.es o teléfono 691 131 325.

Gracias a todas los clientes que durante todo este tiempo habéis apostado por mí.

Un millón de besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *